All in one

Todos los medios.

En ONNERA Contract pensamos que entregarnos en cada proyecto es la mejor forma de conseguir un resultado impecable. Y para ello, nos comprometemos contigo desde el principio hasta el final, con un servicio integral y coordinado que cubre todas las fases del proyecto de tu cocina o lavandería profesional.

01

Diseñamos y nos adaptamos a tu proyecto.

Escuchamos tus necesidades y las resolvemos por medio de un diseño personalizado que respeta la reglamentación y convierte el proyecto de cocina o lavandería profesional en un sistema de trabajo eficaz, cómodo y seguro.

02

Fabricamos para tí.

Tras la firma del contrato, te asignamos un jefe de proyecto que te acompaña a lo largo de la ejecución del proyecto. Te ofrecemos una ventanilla única para garantizar un proceso de aprovisionamiento y entrega ágil, fluido y ordenado.

03

Nos preocupamos por la instalación, formación y puesta en marcha de tus equipos.

Una vez que los materiales han llegado a la obra, nuestro equipo técnico los revisa, instala y se asegura de que su funcionamiento es correcto. Contamos con chefs corporativos para apoyarte en la formación concreta según el sistema de trabajo y maquinaria.

04

Una vez finalizada la instalación seguimos a tu lado.

Para que tu negocio no se pare, te ofrecemos un servicio de asistencia y un suministro de repuestos personalizado durante todo el ciclo de vida de la instalación.

8
Marcas propias

9 fábricas con una superficie
de 130.000m2

2.200
profesionales

Soporte directo
de fábrica

Delegaciones
en más de 30 países.

260 M€
de facturación

Detrás de una propuesta de valor imbatible siempre hay un grupo fuerte.

ONNERA Contract pertenece a ONNERA Group, un grupo líder en el equipamiento para la hostelería, la restauración colectiva y la lavandería, presente en las mejores cocinas e instalaciones del mundo.

Directo desde fábrica

Espelización productiva. Además, podemos dar servicio en 30 países a través de las delegaciones de Onnera Group y en muchos más con sus partners asociados.

Oñati
Gipuzkoa, España

Almudévar
Huesca, España.

Lucena
Córdoba, España.

Sant Julià de Vilatorta
Barcelona, España.

Lamotte-Beuvron
Orléans, Francia.

Czosnów
Varsovia, Polonia.

San Luis Potosí
México.