GREAT RESPONSE.
UN EQUIPAMIENTO EXTRAORDINARIO PARA LA COCINA DE GRAN PRODUCCIÓN: CATERING Y HOSPITALARIO

La cocina profesional de una colectividad tiene grandes necesidades que requieren una respuesta adecuada. Onnera Contract, líder en soluciones integrales para cocinas profesionales de gran producción, como catering y hospitalario, te ofrece una solución global y precisa que cumple los objetivos fundamentales de una cocina profesional tan exigente: seguridad alimentaria, control sobre los tiempos de producción-distribución-ingesta, y control sobre los costes de producción.

TU COCINA DE GRAN PRODUCCIÓN NECESITA UNA GRAN RESPUESTA. Y TE LA DAMOS.

La cocina profesional de una colectividad tiene grandes necesidades que requieren una respuesta adecuada.

Onnera Contract, líder en soluciones integrales para cocinas profesionales de gran producción, como catering y hospitalario, te ofrece una solución global y precisa que cumple los objetivos fundamentales de una cocina profesional tan exigente: seguridad alimentaria, control sobre los tiempos de producción-distribución-ingesta, y control sobre los costes de producción.

Hemos evolucionado para ser referente mundial

Dedicados al equipamiento industrial integral para la restauración colectiva, garantizamos la higiene en los procesos de producción, manteniéndolos fuera de las temperaturas de riesgo. Aumentamos la caducidad de los alimentos mediante la pasteurización y la esterilización. Y permitimos la centralización de la producción, para minimizar costes de energía y de materia prima.

Una cocina profesional de gran producción requiere una gran respuesta. Y Onnera Contract te la da.

EN UNA COCINA PROFESIONAL PARA COLECTIVIDADES, LA EXCELENCIA Y LA FUNCIONALIDAD DEPENDEN DE UN BUEN DISEÑO.

Para conseguirlo, en Onnera Contract escuchamos la opinión de profesionales expertos, investigamos a fondo los nuevos procesos productivos y recabamos toda la información que nos ayuda a mejorar la comunicación y la gestión de la maquinaria. Y a partir de ahí, desarrollamos las innovaciones tecnológicas que incorporamos al sistema de trabajo para que este sea más eficaz, cómodo y seguro.

DEPARTAMENTO COMERCIAL TÉCNICO ESPECIALIZADO.

01.

SISTEMA DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN EN LÍNEA FRÍA.

02.

SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN MIXTA.

03.

SISTEMA DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN EN LÍNEA CALIENTE.

Equipamiento

La experiencia y fiabilidad que nos da ser líderes en el sector hace que estemos en constante búsqueda de la excelencia y aportemos mejoras en cada uno de los ámbitos de nuestros equipos.

Instalaciones

Sistemas de gran producción, refrigeración comercial, distribución de comida, sistemas de lavado y tratamiento de residuos.

Características del equipamiento

Frío comercial e industrial

ZERO IMPACT
Gases naturales hidrocarburos (R290 y R-600a) que causan un menor impacto medioambiental sobre la capa de ozono.
REDUCCIÓN DEL CONSUMO HASTA UN 60 % CON NUEVOS GASES HC.

SISTEMAS DISTRIBUCIÓN DE COMIDAS

Nuevos componentes de refrigeración más eficientes que permiten un ahorro de energía mayor al 20%.
GAS REFRIGERANTE
CON BAJO POTENCIAL
DE CALENTAMIENTO GLOBAL.

Cumplimiento de directivas en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), promoviendo el reciclaje para reducir la contaminación ambiental.

LAVADO Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS

GAMA ECO, LAVAVAJILLAS A GAS, UNA PROPUESTA ÚNICA EN EL MERCADO

Mediante el uso de generadores de agua caliente a gas, ofrecemos una propuesta única en el mercado que le permitirá al usuario ahorros de hasta un 60 % en su factura energética en relación al mismo modelo de calentamiento eléctrico

CLIMATE-PRO SISTEMA DE AHORRO DE ENERGÍA

Solo los sistemas de ahorro de energía innovadores como CLIMATE-PRO cumplen con los requisitos más exigentes en rentabilidad y eficacia energética. de HOBART. La energía térmica contenida en el aire residual es recuperada por completo y es alimentada en el proceso de aclarado. El sistema de ahorro de energía CLIMATE-PRO reduce no solo el consumo de energía de la máquina, sino que también reduce los gastos operativos que conlleva. 

Oferta integral

Como líder en soluciones integrales de cocinas profesionales, ONNERA Contract es capaz de ofrecer productos y servicios que cubren todos los ámbitos en hostelería y colectividades con los más elevados estándares de innovación, productividad y eficiencia energética.

Servicio integral del proyecto

01.

Diseño e Ingeniería

Soluciones adaptadas y siempre pensadas para funcionar.

02.

Aprovisionamientos y logística

Un único punto de contacto para conseguir reducciones en costes y tiempos.

03.

Instalación, puesta en marcha y formación

Compromiso de entrega garantizado, en tiempo y forma.

04.

Mantenimiento

Implicación constante también después de la venta. Planes de mantenimiento.

05.

Servicios Técnicos Homologados

Garantizamos el servicio en cualquier punto donde el cliente requiera.