TO YOUR STYLE. Una cocina con identidad propia, la tuya.

En ocasiones, una cocina no solo debe ser capaz de responder con eficacia a las necesidades específicas de cada profesional, sino que también tiene que ayudar a transmitir la experiencia de usuario de cada establecimiento a sus clientes. Es el caso de las cocinas destinadas a la alta gastronomía, hoteles y empresas, en las que el diseño es un factor clave de diferenciación. ONNERA Contract te ofrece una respuesta global y al mismo tiempo singular para tu proyecto. Una solución a la medida que cuente con detalles únicos y una identidad propia e inimitable, en consonancia con tu idea de concepto gastronómico, tus especificaciones corporativas o la personalidad de tu negocio.

Cocinas a medida

La línea de cocinas Symphony representa el corazón de la cocina.

Por un lado, te permite disponer de robustos y potentes productos de cocción, según tus necesidades profesionales, tus gustos y tu forma de trabajar. Y por otro, te ofrece un amplio abanico de elementos, formas, tamaños y acabados de diseño capaces de integrarse en el mueble de una forma sobresaliente y atractiva. Lo que te ayudará a transmitir una experiencia más satisfactoria y global a tus clientes en las instalaciones de cocina a la vista.

Un bloque de cocción a medida Symphony es el sueño de todo chef.

Por eso desde ONNERA Contract cuidamos que cualquier requisito técnico sea posible. La elegante presencia de la línea de cocinas Symphony las hace sobresalir allí donde se encuentren instaladas, por lo que son especialmente recomendables para aplicaciones de front show-cooking o cocina a la vista. Al margen de las consideraciones estéticas, sus características principales son la robustez, potencia y durabilidad.

01.

Symphony central

Cocina tipo “isla”, con accesibilidad a los elementos por todo su perímetro, de manera que los cocineros pueden trabajar desde cualquiera de los lados de la cocina.

02.

Symphony MURAL

Cocina con apoyo a pared, donde la maquinaria y elementos funcionales se ubican linealmente. Provista de peto posterior a modo de embellecedor y como protección trasera.

03.

Symphony sobre pedestal

En cualquiera de las versiones, mural o central, la encimera se soporta en uno o más pedestales de apoyo, dejando diáfano el resto del espacio bajo la mesa de trabajo.

04.

Symphony SOBRE MUEBLE BAJO

En cualquiera de las versiones, mural o central, la encimera descansa sobre un mueble inferior capaz de alojar diferentes tipos de elementos de apoyo: armarios abiertos o cerrados; reservas neutras, frías o calientes; hornos eléctricos; armarios técnicos para conexionado y acometidas.

SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS

BUFFETS, FREE-FLOWS, SHOWCOOKING, CAVAS DE VINO Y CARNE.

DISEÑO INTEGRAL. OPTIMIZACIÓN DE ESPACIOS Y MENÚS.

Comer se ha convertido en una experiencia multisensorial, influida por el ambiente y estimulada por todos los sentidos. Por ello es primordial diseñar un espacio que garantice la mejor experiencia del comensal y un menú coherente con el mensaje a transmitir.

PERSONALIZACIÓN DE BUFFETS Y SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN

Máxima flexibilidad en la forma, dimensiones y tipología de los diferentes muebles buffet. Se dispone también de un máximo grado de libertad en el uso de materiales decorativos para crear una identidad visual personalizada, uniforme y acorde al entorno

Cocción modular

Una cocina con infinitas posibilidades.

La Gama 900 de la generación KORE te ofrece una amplia variedad de posibilidades que convertirán tu cocina profesional en tu mejor aliado, respondiendo a tus necesidades con la máxima calidad. Gracias a nuestro sistema de acople de elementos, y implemente adosando las máquinas estándar, podrás configurar tu cocina perfecta y disfrutar en todas las circunstancias de un diseño robusto y ergonómico y un nivel de limpieza impecable.

BLOQUES SUSPENDIDOS. UN NIVEL DE LIMPIEZA IMPECABLE.

Diseñada acorde a los estándares europeos, es capaz de adaptarse a las necesidades de los mejores chefs con facilidad y comodidad, para obtener los mejores resultados. Una nueva gama fiable, duradera y capaz de soportar el intenso uso que requiere una cocina profesional, manteniendo la calidad y la funcionalidad del primer día. Equipos que combinan la robustez y la ergonomía, haciendo el trabajo más ágil y cómodo.

Cocción vertical

ONNERA Contract dispone de una de las mayores gamas de hornos y abatidores del mercado en tamaños y prestaciones. Sólo hay que elegir el modelo adecuado para cada necesidad profesional. Con opciones de gas o electricidad en todos los tamaños y opciones.

HORNOS. PENSADOS PARA SACAR
EL MÁXIMO PARTIDO A CADA COCINA.

ABATIMIENTO COOK & CHILL. PROCESO QUE COMBINA LA COCCIÓN Y EL ABATIMIENTO DE TEMPERATURA.

Sistemas de evacuación de humos y ventilación

Soluciones adaptadas a la estética global del restaurante para homogeneizar el estilo en cocinas cara vista.

Personaliza también tu sistema de evacuación de humos para garantizar su coherencia visual con el estilo de tu restaurante.

Te ofrecemos soluciones totalmente a la medida y a tu estilo, con la máxima flexibilidad en dimensiones, tipo de sección, iluminación, color y elementos decorativos.

Frío comercial

La conservación perfecta para un resultado excelente.

Mantener la calidad de los alimentos es una prioridad. Por eso, nuestros equipos de frío comercial incorporan tecnología que permite conservar los alimentos durante más tiempo con el menor consumo energético. Te ofrecemos soluciones de frío comercial y sistemas de temperatura contralada totalmente personalizables en cuanto a tamaños, aplicaciones, prestaciones y acabados.

Lavado de vajilla

Sistemas de lavado y tratamiento de resíduos.

Robustas, de fácil manejo y mantenimiento, con un gran ahorro energético y el cumplimiento de todas las garantías sanitarias: así son nuestras soluciones de lavado y tratamiento de residuos. Con todo lo que necesita una cocina profesional.